Los derechos de los animales por Aarthi Kannan

Los Derechos de Animales

 

Si yo fuera el director de una película, haría una película sobre el valor de los animales. Sin animales, este planeta sería un lugar horripilante para vivir. En el ecosistema, los animales son un vínculo vital para mantener el equilibrio en la naturaleza. Creo que cada animal tiene un papel muy importante y especial que los seres humanos tienen que respetar.

Filmaría las plantas que los animales comen, controlando a la población de las plantas en un nivel razonable, y filmaría animales comiendo otros animales, que ayudan a mantener los niveles demográficos de todos los animales. Esto es urgente. ¿te imaginas un mundo sin serpientes? Habría tantas ratas corriendo por todo el lugar! ¿Y un mundo sin vacas o cabras? Habría un desarrollo incontrolable de la hierba y demasiadas praderas.

Millones de animales son asesinados cada día. La mayor parte del tiempo, se están matando por razones ilegítimas. Se matan para que los estudiantes de secundaria los abran y vean sus partes. ¿Esto es lo que estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Que está bien matar a una vida para los caprichos y fantasías de los seres humanos?

Muchas industrias del cuero matan millones de reptiles y otros animales que están en peligro para hacer carteras. Los tigres y los elefantes se matan por sus dientes, que se consiguen vender en el mercado negro. Estaría interesado en filmar como los seres humanos maltratan a los animales y revelar la verdad al mundo. En la película, también explicaría cómo la gente hace actividades ilegales con los animales. Deberían ser perseguidos severamente como lo sería si lo hicieran con los seres humanos.

En conclusión, quiero que la gente tome conciencia de que debemos respetar a los animales, en lugar de saquearlos y tomar ventaja de ellos, y que debemos luchar por los derechos de los animales. Espero que muchas personas miren mi película.

 

1 Comment

  1. Se ve que te apasiona este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*